La CÍA.DANZA Bethania Joaquinho presenta Requiem – Gala de Danza Contemporánea imagen

La CÍA.DANZA Bethania Joaquinho presenta Requiem – Gala de Danza Contemporánea

29-11-2021

El viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de diciembre a las 20:30 en la Sala Moliere de la Alianza Francesa se realizará «Requiem», una gala de danza llena de sensaciones y emociones presentada por la CIA.DANZA Bethania Joaquinho. Cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) a través del programa Fondos de Cultura para Proyectos Ciudadanos-Concursable 2021.

El público podrá disfrutar de «Tal vez pueda aprender a quererte», un unipersonal dirigido e interpretado por la directora de la CIA,DANZA, en el que a través del lenguaje de la danza contemporánea nos lleva a un viaje por esos recuerdos, secretos y experiencias que con el pasar del tiempo nos hacen ser quienes somos.

En la segunda parte serán presentadas las creaciones coreográficas más recientes de los miembros de la compañía como Nastia Goiburu, Carlos Fossatti, Macarena Candia y Carlos Villasantique junto con un elenco de 10 bailarines de amplia trayectoria nacional e internacional, hablarán sobre caer en la rutina diaria, de los apegos y desapegos, de las raíces que se van formando a lo largo de la vida y las consecuencias e incidencias de los actos de las personas en el medio ambiente.

Las entradas pueden ser adquiridas Gs. 60.000 o en promoción de 2 X Gs. 100.000, contactando al (0992)299-419.

El espectáculo cuenta, además, con el apoyo de la Alianza Francesa.