Paraguay estará presente en la Tercera Convención Internacional de Historiadores y Numismáticos en Cartagena

24-11-2021

Del uno al cinco de diciembre se realizará, en Cartagena, Colombia, la Tercera Convención Internacional de Historiadores y Numismáticos “Cartagena MMXXI”, con la presencia de historiadores, numismáticos, investigadores y profesionales, en el que Paraguay estará representado por Raul Olazar, vicepresidente por Paraguay para el evento que presentará durante la ocasión su libro “Historia de la Moneda Metálica en el Paraguay”.

Además, participarán los señores Pablo Rodríguez, actual presidente de la Asociación de Coleccionistas Numismáticos del Paraguay y también del vicepresidente de ACONUPA, don Gilberto Coronel, quien presentará la ponencia titulada “Billetes de Ocupación – Guerra de la Triple Alianza (1869-1876)”.

Esta convención se ha posicionado como el evento numismático más representativo de Hispanoamérica, congregando a los más importantes investigadores, coleccionistas, asociaciones y empresas numismáticas de la región.

Los interesados en participar de esta actividad, pueden acceder a mayor información a través de la página www.cartagena2021.com