Proyecto de Estación del Arte, adjudicado con Puntos de Cultura, ofrece ciclo de conciertos con diferentes artistas

03-11-2021

Hasta el mes de diciembre se podrá disfrutar del ciclo de conciertos que lleva adelante Estación del Arte de Presidente Franco, Alto Paraná, proyecto que se desarrolla en la modalidad de peña folclórica y que fue adjudicado con los Puntos de Cultura 2021 de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).

Prosiguiendo con el segundo eje en el cual se enmarca el Programa Puntos de Cultura, que corresponde a la asistencia técnica, funcionarios de la SNC llegaron hasta el este del país y se reunieron con el director general del espacio cultural, Orlando Martínez, quien brindo detalles sobre el proyecto y los conciertos que se realizan dos miércoles y dos sábados por mes.

El proyecto beneficia «al público en general, que le guste disfrutar de música en vivo y en directo o incluso a través de streaming, porque transmitimos vía Facebook, llegando a más gente con la música que ofrecen los distintos artistas».

Estación del Arte nace en el año 2015, en Ciudad del Este, donde funcionó hasta mediados del 2020. En el 2021, gracias al Programa Puntos de Cultura, se reactivó el espacio cultural, según comentó el director general.

Conocé aquí todos los Puntos de Cultura adjudicados: https://www.cultura.gov.py/puntos-de-cultura-seleccionados-en-la-convocatoria-2021/