Puntos de Cultura: Estación A – Núcleo Cultural revitaliza la Estación de tren de Areguá

16-11-2021

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) sigue con la asistencia técnica a los espacios y centros seleccionados dentro del Programa Puntos de Cultura 2021, como Estación A – Núcleo Cultural, que lleva adelante el proyecto de revitalización cultural en la Estación de tren de Areguá, con mejoras del espacio físico, actividades culturales y renovación de un museo fotográfico, por citar algunas acciones, según explicó la representante del espacio cultural, Irene Codas.

«Este proyecto es un gran aporte para la comunidad si tenemos en cuenta que permite que los artesanos y trabajadores generen ingresos y que beneficia también a los feriantes y a las personas que visitan la Estación, por lo que el apoyo de la SNC es de gran ayuda para mejorar varios aspectos».

Estación A realiza diversas actividades desde el año 1999, como talleres, cursos, clases de danza y teatro, entre otras acciones, con el objetivo de visibilizar a Areguá y sus atractivos.

Conocé aquí todos los Puntos de Cultura seleccionados: https://www.cultura.gov.py/puntos-de-cultura-seleccionados-en-la-convocatoria-2021/