SNC apoya primera Libroferia de Pedro Juan Caballero imagen

SNC apoya primera Libroferia de Pedro Juan Caballero

27-11-2021

Con el objetivo de promover la lectura y acercar a la comunidad pedrojuanina los títulos clásicos y más actuales de la producción librera nacional e internacional, inicia el domingo 28 de noviembre la primera Libroferia de Pedro Juan Caballero, organizada por la Cámara Paraguaya del Libro (CAPEL) y la Municipalidad de Pedro Juan Caballero con apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).

El acto de inauguración será el lunes 29 de noviembre a las 19:00 con transmisión vía Facebook Live en la fanpage de la SNC: https://www.facebook.com/culturapy

La feria del libro estará habilitada hasta el sábado 04 de diciembre de 09:00 a 20:00 en el Centro Cultural Carlos Domínguez (antigua Municipalidad) de la mencionada ciudad.

Además de las actividades presenciales, el evento contempla conversatorios y charlas en modalidad virtual que las personas interesadas podrán disfrutar a través nuestra fanpage, según el siguiente programa:

Martes 30 de noviembre
10.00 a 12.00. Conversatorio sobre Políticas Culturales en Paraguay:
– Acciones de la SNC para la promoción y el fomento de la cultura como motor de desarrollo sostenible, a cargo del director general de Diversidad, Derechos y Procesos Culturales SNC, Humberto López La Bella.

– La propiedad intelectual y la gestión de derechos. Invitados especiales, representantes de las sociedades de gestión del Paraguay.

18.00 Nuestra literatura en tiempos de pandemia.
– Panel con la participación virtual de Susy Delgado, Javier Viveros y Feliciano Acosta.