Ovejas Negras representará a Paraguay en el Indie Fest Campeche 2021

02-12-2021

La banda paraguaya de rock n’ roll Ovejas Negras participará del Festival Internacional INDIE FEST Campeche 2021. La participación de los compatriotas en el evento se da mediante el apoyo de Ibermúsicas en la línea de ayuda «movilidad de músicos». Paraguay forma parte de este programa a través de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) en colaboración con la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI) y las sociedades de gestión: Autores Paraguayos Asociados (APA), Asociación de Intérpretes y Ejecutantes (AIE) y la Sociedad de Productores Fonográficos (SGP).

La presentación de Ovejas Negras en el Indie Fest Campeche 2021 podrá verse el sábado 04 de diciembre en www.facebook.com/indiefestcampeche

La agrupación nacional que cumplió este año 9 años de trayectoria se presentará en la oportunidad con un video inédito, grabado y filmado el pasado 17 de noviembre en el Museo de la Electricidad de la ANDE, que contó con la producción de la banda y la dirección a cargo de Roque Silvero y Pablo Aquino.

El material, de un poco más de media hora de duración, cuenta con 8 canciones, de autoría propia de la banda, incluyendo el último lanzamiento, la canción «Quiero todo con vos», estrenada hace poco más de un mes como segundo corte promocional del próximo trabajo discográfico a ser lanzado en 2022.

Ovejas Negras está formado actualmente por Sebastián Acosta en guitarra acústica y voz, Juan Carlos “Yumito” Acosta en guitarra eléctrica, Ronald Ruiz Díaz en guitarra eléctrica, Fernando Noguera en el Bajo y Javier Benítez en batería.

Ficha técnica del material:
Producción General: Ovejas Negras Dirección: Roque Silvero, Pablo Aquino.
Dirección de Cámaras, Edición y Post: Pablo Aquino
Producción técnica de Audio y Luces: Solushow
Grabación, Mezcla y Masterización: Olaf Pedersen
Asistente de Audio: Ariel Aguirre
Técnico de Luces: Roque Silvero
Fotografía: Lourdes Zelada y Pablo Aquino
Producción Artística: Ovejas Negras
Locación: Museo de la Electricidad de la ANDE. Sajonia, Asunción

Agradecimientos especiales: al Ing. Alberto Maricevich del Museo de la Electricidad de la ANDE por el cordial trato y las atenciones recibidas y a Ale Houston de The Lab.

Redes sociales de la banda:
https://www.facebook.com/ovejasnegraspy https://www.instagram.com/ovejasnegraspy/ https://twitter.com/ovejasnegraspy

Link del último videoclip lanzado:
https://www.youtube.com/watch?v=xpITR8jr7Ec