Fotógrafos, aficionados y profesionales podrán participar de la exposición “Mujeres de Areguá” imagen

Fotógrafos, aficionados y profesionales podrán participar de la exposición “Mujeres de Areguá”

15-02-2022

En el marco del proyecto “Areguá Ciudad Creativa de la UNESCO”, la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) invita a fotógrafos, aficionados y profesionales a participar de la exposición “Mujeres de Areguá”, que toma a las mujeres aregueñas como protagonistas desde sus diversas facetas y roles.

La actividad es organizada por la Municipalidad de Areguá y Estación A – Núcleo Cultural con apoyo de la SNC y la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), integrantes del equipo interinstitucional de Gobernanza de Areguá Ciudad Creativa.

En el mes de la Mujer Paraguaya, la invitación es “capturar” esos momentos especiales de la vida cotidiana que nos descubren su magia, en la inspiración, la alegría, la ternura, una mirada, un gesto, que nos convoquen a honrar a las mujeres y a celebrar su día.

La Expo iniciará el 24 de febrero a las 10.00 hs en el salón Municipal, y, el sábado y domingo continuará en el espacio Estación A, en la estación de tren de Areguá, en horario de 10.00 a 17.00 hs.

Las personas interesadas pueden acercar sus fotografías impresas a la Dirección de Educación, Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Areguá, sito en la Plaza Héroes del Chaco, en horario de 7.30 a 13.00 hs. hasta el 15 de febrero a las 19:00.

Para más información contactar a 0991 400 240 y 0991 857 384