En abril se estrena la obra teatral “Mágica semilla”, adjudicada por el Programa Iberescena imagen

En abril se estrena la obra teatral “Mágica semilla”, adjudicada por el Programa Iberescena

21-03-2022

Del 1 al 3 de abril se presentará en el Teatro Latino “Mágica semilla”, que presenta un mundo mágico y una historia contada con máscaras y títeres, escrita y dirigida por Eduardo García y cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), a través del Programa Iberescena.

“Mágica semilla” cuenta la historia de Alma, una joven que viaja de la ciudad al campo para cuidar a su abuelo, Don Villalba, que está muy enfermo. Don Villalba es el boticario del pueblo, un gran conocedor de la naturaleza y del poder curativo de las plantas, y le encarga a su nieta una misión que la hará emprender un viaje a un mundo mágico, en el que Alma enfrentará peligros y aventuras, guiada por personajes fantásticos.

La obra está dirigida a toda la familia, con una puesta en escena sumamente atractiva para los niños que incluye máscaras, títeres, música original e incluso proyecciones con la técnica mapping, que acompañarán el desarrollo de una entretenida historia que a la par propone reflexionar sobre el estado del medio ambiente, el poder de la naturaleza y la importancia de resguardar los saberes ancestrales.

El equipo técnico de “Mágica semilla” está compuesto por profesionales de Paraguay y Argentina, con la actuación de Regi Rial Banti, Paula Díaz y Edu García, actores que a su vez dan vida a los títeres.

Esta obra cuenta además, con el apoyo del Fondo Municipal para el Fomento y Promoción de las Artes Escénicas de la Municipalidad de Asunción. Las entradas están en venta a través de la plataforma https://eventos.staypy.com/ con interesantes descuentos por compra anticipada y promociones para grupos.