En la Plaza Héroes del Chaco de Areguá se encuentra habilitada la exposición fotográfica “Mujeres de Areguá”

03-03-2022

El pasado 24 de febrero, Día de la mujer paraguaya, se inauguró la exposición fotográfica “Mujeres de Areguá”, que impulsan en conjunto la Municipalidad de Areguá y Estación A – Núcleo Cultural, en el marco del Proyecto Areguá Ciudad Creativa de la UNESCO, con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), a través de la Gobernanza de Areguá Ciudad Creativa. Como su nombre lo indica, la muestra fotográfica toma a las mujeres aragüeñas como protagonistas desde sus diversas facetas y roles.

La exposición se encuentra habilitada al público en el local de la Dirección de Educación, Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Areguá en la plaza Héroes del Chaco, de 07:00 a 13:00, hasta el 8 de marzo y desde el 9 de este mes, la muestra continuará en el Espacio Cultural Estación A, en la Estación de Tren de 10:00 a 16:00, hasta el domingo 13 de marzo.

La muestra presenta 16 fotografías que rescatan la magia cotidiana de la mujer en diversos momentos, captados por Luz Caballero, María Belén Rodríguez, Rubén Vistoso, Juan José Molina, Edith Rojas, María de las Mercedes Alarcón Cáceres, Lucas Javier Delgadillo y Rossana Ortiz.