Homenaje a las mujeres aregueñas: festival de reconocimiento a mujeres emprendedoras y destacadas imagen

Homenaje a las mujeres aregueñas: festival de reconocimiento a mujeres emprendedoras y destacadas

25-03-2022

Areguá, Ciudad Creativa de la UNESCO, finaliza una serie de actividades culturales realizadas en homenaje a la mujer con un festival artístico que contará con la participación de destacados exponentes locales, y la entrega de reconocimiento a 60 mujeres aregueñas por su labor destacada en la comunidad.

El evento es organizado por la Municipalidad local, a través de su dirección de Educación, Cultura y Turismo de la Municipalidad de Areguá a cargo de Antonia Cáceres, con apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).

Será el sábado 26 de marzo del corriente en la Plaza Héroes del Chaco de la mencionada ciudad, desde las 09:00 con acceso libre y gratuito.

Los asistentes disfrutarán de las presentaciones de Dancísti-k Ballet, Ballet Municipal de Areguá, Ballet Municipal de Adultas de Areguá, Los Cañete, Academia de Danzas Carioca, María Mercedes Alarcón con Interpretación de poesías, Academia de Danzas de Analía Bogado, Romina Villasboa y Los Cañete, entre otros.

Además expondrán sus obras las artesanas Agustina Rejala, Bienvenida Páez Monges y Rosana Galeano, tres de las mujeres que recibirán el reconocimiento municipal.

Informes: Dirección de Educación, Cultura, Turismo y Deportes: 0991 857384