Misiones: Cultura apoyará la presencia de Roscer Díaz en concierto SANPA 2022 imagen

Misiones: Cultura apoyará la presencia de Roscer Díaz en concierto SANPA 2022

17-03-2022

Este sábado 19 de marzo, el requintista Roscer Díaz y su Grupo participarán, con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), del Concierto SANPA 2022, a realizarse en el Barrio Conavi de San Patricio, Misiones, en el marco de los festejos patronales de la ciudad, que inician este jueves. Del concierto participarán además destacados artistas nacionales e internacionales.

La de Roscer, es una de las bandas de Folklore más elegidas de los últimos tiempos, que tiene como base principal el folklore instrumental, pero con variedades latinas y europeas. El grupo está integrado por Roscer Díaz, Dani Pavetti, Roberto Trinidad, Fabricio Soarez, Heraldo Vargas e Ivan Cheaib. Como invitado está Panchi Duarte.

Cada 17 de marzo, en una gran cantidad de países se celebra el Día de San Patricio, en el que predomina el verde por las leyendas que giran en torno a San Patricio de Irlanda, misionero católico conocido como el santo patrono de Irlanda y santo patrono de San Patricio de Misiones, fundada el 17 de marzo de 1917.