Proyecto audiovisual de cooperación entre Paraguay y Brasil fue presentado al Ministro

22-03-2022

El ministro de Cultura, Rubén Capdevila, recibió hoy en audiencia al director y productor brasilero Fernando Mamari, acompañado de Gabriela Cubilla y Gabriela Villamayor, quienes se encuentran trabajando en una película, cooproducción paraguayo-brasilera.

Durante el encuentro, del que también participó la directora de Audiovisual de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), Guillermina Villalba, los jóvenes presentaron al titular de Cultura el proyecto audiovisual que se encuentra en etapa de pre producción.

Al respecto, Villamayor comentó que las tres productoras nacionales involucradas son Houston Producciones, Karuga y Arandú Films, mientras que del país vecino participarán Pajé Cultural y Lapilar Cinema.

“Le agradecemos muchísimo al Ministro porque nos recibió de una manera muy cálida. Con esto que la SNC nos aporta en cuanto a cómo llegar a otras instancias, afina mucho el lápiz permitiendo el desarrollo de la película de una forma muy interesante”, indicó. “Recibimos una apertura fabulosa de la SNC”, culminó.