II Seminario de la Diversidad Cultural se realizará este viernes imagen

II Seminario de la Diversidad Cultural se realizará este viernes

20-04-2022

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) invita a participar del  “II Seminario de la Diversidad Cultural: Diversidad Cultural y Desarrollo Sostenible”, organizado por la Comisión de Diversidad Cultural del MERCOSUR Presidencia Pro Tempore de Paraguay. Será el viernes 22 de abril de 2022 a las 14:00 (de Paraguay).

La actividad tiene como objetivo la escucha activa de las voces de los representantes de los pueblos, comunidades y grupos de la diversidad cultural en cuanto a su conocimiento y experiencia desde su cultura, sobre el tema del desarrollo sostenible.

Participaran como expositores Marino Sosa, Argentina;  Pamela Alvarado, Chile; Luis Alberto Sevillano, Colombia y Daniela Benítez de Paraguay.

Las personas interesadas en participar, lo pueden hacer vía Facebook en: https://www.facebook.com/culturapy

La Comisión de Diversidad Cultural está integrada por el Ministerio de Cultura de la Nación de Argentina; el Ministerio de Cultura y Turismo de Bolivia; el Ministerio do Turismo de Brasil; el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile; el Ministerio de Cultura de Colombia; el  Ministerio de Cultura del Perú; el Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay y la SNC de Paraguay.