Nat Mendoza estrena videoclip realizado con fondos de Ibermúsicas imagen

Nat Mendoza estrena videoclip realizado con fondos de Ibermúsicas

19-05-2022

La cantante y compositora paraguaya Nat Mendoza, lanzó oficialmente la canción folk paraguaya “Mágica Kuña”, en las diferentes plataformas digitales. La realización del videoclip contó con fondos de Ibermúsicas, en el marco de la convocatoria de Ayudas para el sector musical en la modalidad virtual 2021. Paraguay es miembro de este programa, a través de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).

Mendoza canta a la mujer actual, creadora, fuerte y valiente, con sus múltiples roles de trabajadora, madre, amiga, compañera, llena de magia en su vida cotidiana. La letra, con un toque bilingüe hispano-guaraní, abraza una melodía dulce y envolvente,  que nos invita a construir un mundo más justo para todas las mujeres.

El videoclip de la canción “Mágica Kuña”, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, entre ellas la plataforma Youtube.

Ficha Técnica:
Cantante, compositora y letrista: Nat Mendoza
Contactos: natmendozamusic@gmail.com
Instragram:@natmendozamusica
Productor musical: Juan Vera Esquivel.
Productor artístico: Sahori Ayala.
Asistente de Producción: Silvia Estigarribia.
Guitarra: Guille Villalba.
Percusión: Adri Becker.
Grabad, Mezclado y Masterizado: SUNU MUSIC PY, Ypacaraí.
Estilismo: Valeri Ramos.
Vestuario: Delci Enciso.
Maquillaje: Claudia Gamarra.
Color y Peinado: Nidia Ruiz Díaz.
Ibermúsicas es un Programa multilateral de cooperación internacional, dedicado exclusivamente a las artes musicales, que fomenta la presencia y el conocimiento de la diversidad musical iberoamericana, estimula la formación de nuevos públicos en la región y amplia el mercado de trabajo de las y los profesionales del sector.

Paraguay es miembro del Programa, a través de la Secretaría Nacional de Cultura y la coparticipación de Autores Paraguayos Asociados (APA), la Entidad Paraguaya de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (AIE), la Sociedad de Gestión de Productores Fonográficos del Paraguay (SGP),  y la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI).