#FiestasPatrias2022 || Clase abierta “Relatando Historia” en la Casa de la Independencia imagen

#FiestasPatrias2022 || Clase abierta “Relatando Historia” en la Casa de la Independencia

11-05-2022

Los alumnos de la Escuela de Locución Radial y Televisiva del Instituto Municipal de Arte (IMA), de la Municipalidad de Asunción, presentarán la segunda edición de la clase abierta al público denominada “Relatando la Historia”, un espacio destinado a la revalorización de la cultura nacional y de los personajes históricos de nuestra nación, cuyo objetivo es el de rememorar, compartir y difundir pasajes de la historia paraguaya, concientizando así a la ciudadanía sobre la importancia del conocimiento y la lectura.

Dicha actividad se llevará a cabo el día viernes 13 de mayo de 19:00 a 20:30hs en la histórica Casa de la Independencia, situada en las calles Presidente Franco y 14 de Mayo de la capital de Asunción.

El tema principal, y como la ocasión lo amerita, es la independencia del Paraguay, que el 14 y 15 de mayo de este 2022 cumple 211 años de vida independiente. Para esta oportunidad se contará con la participación del grupo de danza Panambi Jeroky dirigido por la profesora Fénix Díaz y la Escuela de Danzas del IMA, quienes nos deleitarán con su talento para amenizar la velada.

La clase abierta es un espacio libre en donde estudiantes y ciudadanos en general pueden participar leyendo y relatando partes de la historia paraguaya.

Para más información pueden seguir las redes de la Escuela de Locución. @locucionima en Instagram y Facebook y también pueden contactarse a través del correo locucionima10@gmail.com.