En Yaguarón, se presentará el “Encuentro Nacional de Gestión Cultural Comunitaria del Paraguay” imagen

En Yaguarón, se presentará el “Encuentro Nacional de Gestión Cultural Comunitaria del Paraguay”

29-09-2022

El miércoles 05 de octubre a las 10:00, la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) y la Red de Espacios y Centros Culturales del Paraguay presentarán oficialmente el “Encuentro Nacional de Gestión Cultural Comunitaria del Paraguay: Tetãgua Aty Arandupy Ñembohape rehegua Tavakuéra Paraguáipe”.

Será en el salón de actos de la Municipalidad de Yaguarón -Buenaventura Gamarra esq. Mariscal José Félix Estigarribia (al costado del Templo San Buenaventura).

El evento contará con la participación de autoridades nacionales, municipales y locales, así como con artistas quienes estarán a cargo de deleitar a los presentes con su arte.

Se invita cordialmente a los trabajadores culturales, ciudadanía y a los medios de comunicación, a participar del lanzamiento de esta actividad que se convertirá en un espacio de diálogo intercultural y multicultural, con el fin de consensuar y proponer políticas culturales que fortalezcan la Gestión Cultural Comunitaria en Paraguay y que contará con el apoyo de la Municipalidad local y el programa IberCultura Viva.