Fondos de Cultura 2022: con presentación de alumnos de los talleres culmina proyecto de creación artística y cultural imagen

Fondos de Cultura 2022: con presentación de alumnos de los talleres culmina proyecto de creación artística y cultural

01-10-2022

El proyecto “Reactivando espacios para la creación artística y cultural en nuestra ciudad de Natalicio Talavera”, iniciado el 20 de agosto del corriente, culmina con un acto de clausura en el que se presentarán los alumnos de los diferentes talleres de música, canto y guitarra, desarrollados gratuitamente en de Natalicio Talavera, departamento de Guairá.

En ese sentido, se invita a la comunidad de esa ciudad y zonas aledañas, a participar de los eventos gratuitos, en dos fechas: viernes 07 de octubre a las 08:00 en la plaza Municipal de Natalicio Talavera (sobre la Ciclovía, paralela a la calle General Díaz) y el domingo 09 de octubre a las 11:00 el predio del Club Social (a tres cuadras de la citada Municipalidad), donde tendrá lugar un Festival artístico.

“Reactivando espacios para la creación artística y cultural en nuestra ciudad de Natalicio Talavera”, fue adjudicado por la Secretaría de Cultura (SNC), a través de su Programa Fondos de Cultura para Proyectos Ciudadanos 2022. Y cuenta con apoyo de la Municipalidad local mediante su Secretaría de Cultura.

Este Proyecto ha tenido como objetivo principal el fomento de la expresión artística en sus diferentes disciplinas, mejorar la comunicación, impulsar la creatividad, y el aumento de la autoestima.

Para más información contactar al (0982) 579-709.