SYRY Festival Internacional de Artes Escénicas Contemporáneas extiende convocatoria hasta el 07 de octubre imagen

SYRY Festival Internacional de Artes Escénicas Contemporáneas extiende convocatoria hasta el 07 de octubre

01-10-2022

Del 10 al 13 de noviembre se llevará a cabo en nuestro país “SYRY Festival Internacional de Artes Escénicas Contemporáneas 2022”, evento que reunirá a artistas y docentes nacionales e internacionales, quienes brindarán espectáculos, talleres, workshops y exposiciones abierta a toda la ciudadanía. La iniciativa fue adjudicada por Iberescenas, programa del cual Paraguay forma parte a través de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).

El Festival se realizará de forma híbrida. Tendrá muestras y talleres presenciales además de transmisión de obras a través de las redes sociales. Para el efecto, la organización habilitó una convocatoria a través de la cual  seleccionará obras de profesionales y de jóvenes talentos para su exhibición, que recibirán un pago (en guaraníes), como incentivo a la creación y por la labor coreográfica y/o dirección general de la misma.

Accedé a las bases y condiciones en este enlace: https://www.cultura.gov.py/2022/09/festival-de-artes-escenicas-abre-convocatoria-para-formar-parte-de-la-muestra-de-la-edicion-2022/