Encuentro de Industrias Creativas del Paraguay se suma a la Semana de la Cultura 2022 imagen

Encuentro de Industrias Creativas del Paraguay se suma a la Semana de la Cultura 2022

11-11-2022

El jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del CREA+PY en el Centro de Convenciones Mariscal, organizado por la Federación de Industrias Creativas del Paraguay (FIC) y la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI). Forma parte de la agenda de actividades de la Semana de la Cultura 2022, impulsada por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) en conmemoración al “Día Nacional de la Cultura” que se celebra el 17 de noviembre de cada año.

El Encuentro de Industrias Creativas del Paraguay está orientado a las personas interesadas en conocer y vincularse con profesionales del mundo del cine, la música, el software, los videojuegos, la robótica, el diseño, la moda, la publicidad, los inventos y muchas otras disciplinas.

¿Cómo participar?
El evento ofrece tres opciones de registro y todas se adaptan a los intereses de cada participante.

Entrada básica gratuita: incluye el acceso a sectores abiertos del evento (Escenario CREA+, Espacio Gastronómico, Showcases, Espacios de Industrias Creativas y Networking), la participación como público de Creatulias, Open Mic y Pitching AV; el ingreso a determinados conversatorios y paneles (hasta completar aforo), la posibilidad de participar como speaker del Open Mic.

Entrada de contenido premium: Tiene un costo de G. 100.000 por los tres días y además de lo incluido en la entrada básica gratuita suma el ingreso a todos los conversatorios, talleres y paneles, y la opción de formar parte del CREATÓN Y CREALAB.

Entrada de negocios: Tiene un costo de G. 200.000 por los tres días y brinda acceso full a toda la programación y ofrece el plus de entrar como oferente en la Ronda de Negocios y el Speed Dating, y también como postulante de un proyecto en el Pitching Audiovisual.
Además, los asistentes pueden optar por una asesoría especializada (one o one) con un experto de cualquiera de los sectores de las industrias creativas para consultas sobre cómo avanzar o impulsar un proyecto, empresa o servicio del mercado. La reunión puede durar 45 minutos, y tiene un costo de G. 350.000.

La programación completa y todos los detalles de los tipos de accesos está disponible en www.creamaspy.com.

Las entradas pueden ser adquiridas a través del sitio web oficial del evento y por Ticketea, y en ambos casos se requiere de un registro previo y posterior selección de los sectores de interés. El cupo es limitado y el acceso a cada actividad se realizará por orden de llegada.

¡Seguí las novedades de la programación en las redes sociales! Facebook / Instagram / Twitter

Sobre la FIC
La Federación de Industrias Creativas del Paraguay (FIC), es una organización civil sin fines de lucro creada con la finalidad de promover, colaborar y participar de todo tipo de iniciativa tendiente al fomento y desarrollo de las industrias creativas, estimulando las relaciones con organismos públicos, privados y académicos.