Sesiones técnicas acercarán convocatoria 2023-2024 de IBERESCENAS al sector de las artes escénicas imagen

Sesiones técnicas acercarán convocatoria 2023-2024 de IBERESCENAS al sector de las artes escénicas

05-06-2023

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) invita al sector de artes escénicas de nuestro país a participar de las sesiones técnicas virtuales que realizará la Secretaría Técnica del Fondo de Ayudas para las Artes Escénicas Iberoamericanas – IBERESCENA para interiorizar cada una de las líneas de ayuda de la convocatoria 2023-2024.

Serán tres capacitaciones en las que además de la explicación detallada, se presentará una demostración en directo del envío de solicitudes a través de la Plataforma Digital de IBERESCENA, según el siguiente cronograma:

Martes 06 de junio: Creación en Residencia.
Miércoles 07 de junio: Coproducción de Espectáculos de artes escénicas.
Jueves 08 de junio: Programación de Festivales y Espacios Escénicos.

Todas ellas se llevarán a través de la página de Facebook del Programa: https://www.facebook.com/iberescena.artesescenicasiberoamericanas a las 10:00 (PY).

Convocatoria 2023-2024.
El periodo de postulación de proyectos para la convocatoria 2023-2024 de IBERESCENA cierra el  26 de julio a las 12:00 (en función del horario de cada uno de los Países Miembros).

Fueron habilitadas tres líneas de ayuda: Creación en Residencia, Coproducción de Espectáculos de Artes Escénicas y Programación de Festivales y Espacios Escénicos.

Para acceder a las bases y condiciones de cada línea, ingresar al siguiente enlace: http://www.iberescena.org/convocatorias/lineas-de-ayuda