Programa de apoyo a Emprendimientos Culturales 2018 imagen

Programa de apoyo a Emprendimientos Culturales 2018

22-03-2018

La Secretaría Nacional de Cultura convoca a artistas, gestores y ciudadanía en general a presentar proyectos culturales en el marco del Programa de Apoyo a Emprendimientos Culturales 2018.

El mismo tiene por objetivo apoyar proyectos ciudadanos a través de la asignación de ayuda económica y técnica para el desarrollo de los procesos culturales del país y los mismos deben articularse con la agenda programática de la política cultural de la SNC.

El programa busca favorecer la participación de creadores, agentes y productores culturales y fortalecer el posicionamiento de la dimensión cultural en los procesos de inserción e integración nacional e internacional a través de una convocatoria pública abierta a iniciativas ciudadanas provenientes de todo el territorio nacional.

La SNC brindará un monto máximo de apoyo hasta la suma de 20.000.000 de guaraníes.

Los proyectos podrán presentarse en formato impreso o digital. Los formularios estarán disponibles para ser descargados y deberán ser enviados  al mail emprendimientosculturales2018@gmail.com en formato PDF.

En caso de formato impreso, los postulantes podrán presentar sus proyectos de manera impresa en la Sede Bosio 2, de la Secretaría Nacional de Cultura, ubicada en la calle Ayolas esq. Víctor Haedo de la ciudad de Asunción, de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 hs.

Mayores informes al teléfono (021) 495881, con Adriana Farias, de la Dirección General de Diversidad, Derechos y Procesos Culturales de la SNC, de lunes a viernes, de 7:00 a 15:00 horas.

Documentos

Formularios

Resolución SNC N° 298/2018 “Por la cuál se prorroga los plazos al Programa Apoyo a Emprendimientos Culturales”