SNC abre desde mañana la convocatoria 2013 para presentación Proyectos artísticos ciudadanos imagen

SNC abre desde mañana la convocatoria 2013 para presentación Proyectos artísticos ciudadanos

18-07-2013

La Secretaria Nacional de Cultura abre desde mañana viernes 19, la convocatoria 2013 de su Programa Fondos de Cultura para Proyectos Ciudadanos.

 

Esta convocatoria está dirigida a organizaciones de la sociedad civil (personas jurídicas) y a particulares (personas físicas), con el propósito de apoyar programas y proyectos culturales realizados en el país en los ámbitos de la creación, investigación y gestión.

La recepción de los proyectos serán los días martes, miércoles y jueves, de 9:00 a 14:00 hs, hasta el día Jueves 8 de agosto, en la oficina de la SNC, sito en la calle Ayolas N° 684 entre Gral. Díaz y Eduardo V. Haedo.

La Secretaría Nacional de Cultura es el órgano rector de las políticas culturales del país, y como tal, tiene la misión de promover las condiciones necesarias para el ejercicio de los derechos culturales por parte de ciudadanos y colectividades.

Los principales objetivos de la convocatoria son:

· Lograr participación activa de la ciudadanía en proyectos culturales en el marco del desarrollo de las políticas culturales nacionales.

· Mejorar la cantidad y calidad de proyectos de creación e investigación desarrollados en el país.

· Aportar a la consolidación del sistema de información cultural sistematizado

Para los interesados en postular sus proyectos, las bases y condiciones se encontrarán disponibles en la página web: www.cultura.gov.py  y en el fanpage www.facebook.com/culturapy