Inscripciones abiertas para participar de Ventana Sur imagen

Inscripciones abiertas para participar de Ventana Sur

21-09-2014

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la sexta edición de Ventana Sur, que se llevará a cabo entre el 1 y el 5 de diciembre próximo en la ciudad de Buenos Aires.  Es de destacar que el grupo “Apu’a Cultural” (grupo de jóvenes paraguayos residentes en Argentina)  te ayuda a inscribirte gratuitamente.  Ventana Sur es una iniciativa del INCAA y del Marché du Film/Festival de Cannes, siendo el mercado de cine más importante de la región.

Un espacio donde los profesionales de la industria, compradores, vendedores, distribuidores, realizadores y productores pueden mantener reuniones personalizadas y acceder a la totalidad de las producciones latinoamericanas del último año.

En la Video Librería encontrarás más de 500 títulos disponibles en boxes personalizados y a disposición de los compradores interesados. Para inscribir tu película en la Video Librería (producciones que hayan finalizado de noviembre del 2013 al 1º de octubre del 2014) ingresá en el siguiente link:

http://www.ventanasur.gov.ar/esp/films.html

Deadline inscripción: 15 de octubre.

También cuenta con un centenar de proyecciones en sala con las más recientes películas latinoamericanas, especialmente destinadas a los compradores asistentes a Ventana Sur en un Complejo Multipantallas ubicado a pocos metros de la sede del mercado. Para solicitar un Screening ingresá en el siguiente link:

http://www.ventanasur.gov.ar/esp/screening.html Deadline de inscripción: 1º de octubre.

Primer Corte es la sección de Ventana Sur en la que se seleccionarán seis películas latinoamericanas en etapa de postproducciòn que compiten por un paquete de servicios. Cada una de las películas seleccionadas contará con proyección en sala y en la Video Librería. Si deseás inscribir una película podés hacerlo en:

http://www.ventanasur.gov.ar/esp/primercorte.html Deadline de inscripción: 1º de octubre.

Ventana Sur tiene una sección dedicada al cine de género llamada Blood Window. Enhttp://www.bloodwindow.com/about/ncontrarará más información.

BWIP es la sección de Blood Window en la que se seleccionarán seis películas latinoamericanas de género fantástico y de terror en etapa de postproducción. Cada una de las películas seleccionadas contará con proyección en sala y en la Video Librería para profesionales de la industria, y competirán por premios en servicios. Inscripciones en:

http://www.ventanasur.gov.ar/esp/bip-wip.html Deadline de inscripción: 1º de octubre.

Beyond the Window es una selección de 15 proyectos latinoamericanos, largometrajes de ficción fantastico y de terror que participarán en encuentros de co-producción. Deadline de inscripción: 1º de octubre.

Para poder acceder al mercado debés obtener tu Acreditación registrándote a través del siguiente link: http://www.ventanasur.gov.ar/esp/acreditados.html Deadline de inscripción: 15 de octubre.

En la página web: http://www.ventanasur.gov.ar/encontrará más información sobre el mercado.

Si querés inscribir tu película, tu proyecto o acreditarte de forma gratuita, enviá un mail a apuacultural@gmail.com o un inbox a nuestra fanpage contándonos en qué sección te querés inscribir y Apu’a Cultural te acompaña.

Deadline: 1 de Octubre.

http://www.ventanasur.gov.ar/