Chaco Ra’anga, viaje científico cultural por el gran Chaco Americano

15-12-2014

 

Chaco Ra’anga (La figura del Chaco) es un proyecto convocado por la Red de Centros Culturales de España de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), que invita a participar en un viaje científico cultural por el Gran Chaco Americano.

El proyecto cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura y está dirigido a profesionales del mundo del arte y la cultura, las ciencias sociales y naturales interesados en desarrollar un proyecto en el marco de su especialidad.

El viaje se desarrollará durante el mes de Mayo de 2015, comenzará en Resistencia (Argentina), atravesará Bolivia y finalizará en Asunción (Paraguay).

Si te gusta explorar, investigar, descubrir, ampliar conocimientos, viajar, crear, te preocupa el medio ambiente y los derechos humanos, te gusta contemplar paisajes, te interesan las Culturas Indígenas y quieres aumentar tus conocimientos sobre El Gran Chaco Americano, agarra tu mochila porque partimos enseguida.

Esta convocatoria consta de un máximo de 12 plazas para viajeros: 3 por cada país participante (Paraguay, Argentina, Bolivia y España).

Cierre de Inscripciones: 13 de febrero de 2015

Chaco Ra’anga es un proyecto de la Red de Centros Culturales de la Cooperación Española, organizado por el Centro Cultural de España Juan de Salazar (Asunción, Paraguay), el Centro Cultural de España en La Paz (Bolivia), el Centro Cultural de España en Buenos Aires, el Centro Cultural de España en Córdoba y el Centro Cultural Parque de España en Rosario (Argentina).

Para más información escribir a: chaco.coordinacion@gmail.com

http://juandesalazar.org.py/agenda/convocatoria-para-viajeros-chaco-raanga