Cultura lleva adelante talleres de planificación con Secretarías Departamentales imagen

Cultura lleva adelante talleres de planificación con Secretarías Departamentales

26-01-2015

A partir de hoy, en la sede de PRODEPA; la Secretaría Nacional de Cultura lleva a cabo talleres de Planificación para la elaboración de los Planes Departamentales de Cultura, que serán desarrollados en forma conjunta entre la SNC y las Secretarías Departamentales recientemente creadas en 12 departamentos de nuestro país.

Estos talleres tienen como objetivo, en el marco del Plan Nacional de Cultura (PNC), construir una red de intercambio, cooperación y apoyo a la gestión cultural, mediante la elaboración y aplicación de los Planes Departamentales de Cultura.

En la ocasión se presentará y compartirá el PNC, relacionándolo con el Plan Nacional de Desarrollo del Gobierno Nacional y el Presupuesto para Resultados en base a Programas.  También se presentará el Plan Estratégico,  resultado de las mesas de diálogo y se definirá la hoja de ruta para el 2015.

Participan de los talleres técnicas de la Técnicas de la Dirección de Planificación de la SNC,  Responsables de las Secretarías y Direcciones de Cultura de las Gobernaciones Departamentales, Directores/as Generales y Directores/as de la SNC.