Pintores húngaros expondrán sus obras en nuestro país imagen

Pintores húngaros expondrán sus obras en nuestro país

30-05-2016

El próximo martes 7 de junio se inaugura la muestra de pintura, denominada “Doble Aniversario de Padre e Hija”, que expondrá las obras de los artistas húngaros Marcali Kiss József y Marcali Kiss Melitta. La apertura oficial será a partir de las 19:30 horas, en la Galería Lívio Abramo de la Embajada de Brasil (Eligio Ayala y Perú). El acceso es libre y gratuito.

Los mencionados artistas llegan a nuestro país a través del Consulado Honorario de la República de Hungría en Paraguay. Marcando la celebración de los 80 y 50 años de edad, respectivamente, de József y Melitta, esta muestra incluirá las creaciones de ambos pintores donde se transmiten las bellezas de la naturaleza desde su fauna y su flora, el agua y sus seres, figuras humanas, pinturas abstractas y simbólicas, en óleo, acrílico y acuarela.

La apertura contará con la presentación del crítico de arte Osvaldo González Real. La muestra permanecerá abierta hasta el día 22 de junio, de lunes a jueves de 8 a 17 horas, y los viernes de 8 a 14 horas.

Informaciones adicionales podrán ser solicitadas a través del correo electrónico marcalikiss@gmail.com.