Agasajo en París al Maestro Luis Szarán y su orquesta H2O “Sonidos de la Tierra” imagen

Agasajo en París al Maestro Luis Szarán y su orquesta H2O “Sonidos de la Tierra”

06-12-2016

El ministro Fernando Griffith y la encargada de negocios de la Misión Permanente del Paraguay ante la UNESCO, Leticia Casati, ofrecieron un brindis de agasajo al Maestro Luis Szarán en París, en la víspera de la nominación de “Artistas por la Paz” por parte del citado organismo especializado de las Naciones Unidas dedicado a la Educación, las Ciencias y la Cultura, con sede en la capital gala.

El Ministro Griffith, participará de la ceremonia de nominación de “Artistas por la Paz” a la “Orquesta H2O – Sonidos de la Tierra”, dirigida por el destacado maestro Szarán, este martes 6 de diciembre, a las 18:00 horas, en París, Francia.

Esta actividad se desarrollará en la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), 7 Place de Fontenoy, 75007.

Por primera vez, Paraguay, representado por la Orquesta será objeto de tan alta distinción otorgada por la UNESCO.

Además del ministro Griffith, asistirán la Directora General de la organización internacional, Irina Bokova, altos funcionarios de la UNESCO, miembros del Cuerpo diplomático acreditados ante la organización, miembros de la Asociación Tierranuestra”, promotora de la orquesta y una comitiva conformada por los integrantes de H2O.

(Foto gentileza del Maestro Luis Szarán)