Se encuentra vacante el cargo de Director de la Oficina de la UNESCO en Brasilia

13-01-2017

La Secretaría Nacional de Cultura cumple en informar que se encuentra vacante el puesto de Director de la Oficina de la UNESCO en Brasilia y Representante te la UNESCO ante el Brasil.

Las personas que deseen presentar su candidatura para este puesto deberán hacerlo por internet, en el sitio web Careers de la UNESCO, lo antes posible, y cerciorarse de que su expediente quede efectivamente registrado en el sistema. Los candidatos recibirán automáticamente un acuse de recibo por correo electrónico en el que se les confirma tal registro.

El plazo previsto se extiende hasta el 21 de enero de 2017. Para cualquier consulta, se pone a disposición el correo electrónico staffingteam@unesco.

Excepcionalmente, los candidatos que carezcan de acceso a internet podrán enviar su candidatura por correo ordinario, indicando el número de puesto “3BRFSG0001RP”, a la siguiente dirección:

Director a.i.

Oficina de Gesti6n de Recursos Humanos (HRM)

UNESCO

7 place de Fontenoy

75352 Parls 07-SP (Francia)

En cada expediente de candidatura deberán constar un curriculum vitae detallando los nombres de personas que puedan dar referencias profesionales acerca del candidato o candidata, el mismo podrá presentarse en francés o en inglés, preferiblemente en el en el formulario oficial de la UNESCO, y deberán incluir los siguientes datos: fecha y lugar de nacimiento; nacionalidad actual, sexo, estudios universitarios, cargo actual y cargos desempeñados anteriormente, campos de especialización, publicaciones, conocimientos de idiomas y, en particular, nivel de aptitud para escribir, hablar y comprender los idiomas especificados en el anuncio vacante adjunto.

Se adjunta a la presente el documento que contiene informaciones sobre las funciones que deberá cumplir el candidato o la candidata que resulte seleccionado/a, así como las cualidades, experiencias y competencias requeridas.

Descargar (PDF, 976KB)

Descargar (PDF, 798KB)