Concurso de méritos de la SNC concluye primera fase con lista de postulantes admitidos imagen

Concurso de méritos de la SNC concluye primera fase con lista de postulantes admitidos

23-04-2014

Tras realizar una rigurosa evaluación de las 590 carpetas recibidas hasta el 27 de marzo pasado, la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) elaboró la lista de postulantes admitidos en el concurso público de oposición y méritos, destinado a cubrir un total de 54 vacancias. Concluyó así la primera fase del proceso, cuyo resultado fue la selección de los candidatos que presentaron correctamente la documentación requerida. La lista de los admitidos puede ser consultada ingresando al siguiente link https://www.cultura.gov.py/lista-de-admitidos-de-concurso-de-meritos-de-la-snc/. Allí, quienes siguen en concurso se hallan identificados con un código cuyos tres primeros dígitos corresponden a la contraseña entregada por la SNC; los tres dígitos siguientes, a los tres últimos números de la cédula de identidad, mientras las siglas corresponden a las iniciales del nombre del postulante.

La lista de admitidos se halla distribuida por área. Por esa razón, los interesados deberán ingresar al área correspondiente, haciendo clic sobre el nombre –por ejemplo, Dirección General de Administración y Finanzas- para conocer si han pasado a la siguiente etapa del concurso, que cuenta con el monitoreo permanente de la Secretaría de la Función Pública.

Mayor información sobre la siguiente etapa del proceso se puede obtener en la Dirección de Gestión y Desarrollo de las Personas de la SNC, ubicada sobre Ayolas 684 entre Haedo y Gral. Díaz, o llamando al teléfono 440070, con Marta Gariazu, directora del área.