Quinteto de Vientos Metales, en el segundo concierto del Ciclo de Música de Cámara de la OSN imagen

Quinteto de Vientos Metales, en el segundo concierto del Ciclo de Música de Cámara de la OSN

31-10-2014

Este sábado 1 de noviembre actuará el Quinteto de Vientos Metales, en el segundo concierto del Ciclo de Música de Cámara organizado por la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) del Paraguay. Será a las 19, en el local de la institución, ubicado en Teniente Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela (detrás del Club Olimpia- Asunción).  La entrada es libre y gratuita.

El grupo está integrado por Wilder Iván Paredes (trombón); Eusebio García Gómez (trompeta); Juan Manuel Patiño (trompeta); Alicia Mendoza Velotto (corno) y Edgar Camilo Espínola (tuba). El repertorio incluye obras como Rondeau, de Jean-Joseph Mouret; Sonata (From Die Bankelsangerlieder), de autor anónimo; Nessum Dorma (de la ópera Turandot), de Giacomo Puccini; entre otras piezas especialmente adaptadas y arregladas para este tipo de quintetos.

El Ciclo de Música de Cámara continuará en las siguientes fechas:

  •  Sábado 8 de noviembre de 2014, 19 hs.: Concierto de alumnos del Área de Canto, de la Licenciatura en Música de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA), de la Universidad  Nacional de Asunción (UNA).
  • Sábado 15 de noviembre de 2014, 19 hs.: Concierto del Quinteto de Vientos de Madera de la OSN.
  • Sábado 22 de noviembre de 2014, 19 hs: Conmemoración del Día Universal de la Música, con el ensamble de los grupos de cámara de la OSN Paraguay.