Hola 2015! Este sábado en el centro de Asunción imagen

Hola 2015! Este sábado en el centro de Asunción

23-01-2015

El sábado 24 de enero, desde las 17 hs se realiza HOLA 2015!  primera actividad del año organizada por la Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción – AMCHA, en el marco del Plan Maestro de Revitalización del Centro Histórico de Asunción –Plan CHA. En la ocasión serán inauguradas las mejoras de las plazas Juan E O´Leary, de los Héroes, de la Democracia y de la Libertad.

Esta iniciativa  plantea una activa participación de los ciudadanos en las mejoras de sus espacios públicos, generado conciencia cívica y sentido de pertenencia y cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura y la Municipalidad de Asunción.

HOLA 2015!  ofrecerá diversos espectáculos de tipo callejero: cuenta cuentos, títeres, magos, intervenciones de danza, música en vivo y peñas, brindando al público, la oportunidad de aportar su arte en las plazas.

El objetivo es incentivar a la ciudadanía a ser parte de la revitalización de la ciudad fundacional, por lo que se convoca a dejar huellas pintando o hermoseando estas cuatro plazas, al tiempo de disfrutar de arte, música, danza, teatro, malabares, picadas y tragos.

Dirigida a todo público con acceso libre y gratuita.