MUÂ Talleres cinematográficos

 

Proyectos seleccionados a las becas cinematográficas MUÂ

 

Selección 2013

 

 Antes que nada queremos agradecer a cada uno de los 170 postulantes que han enviado sus proyectos con un alto nivel y méritos propios.  Agradecemos especialmente a los miembros del comité de selección internacional: VIOLETA BAVA (Argentina), PABLO STOLL (Uruguay) y RAÚL CAMARGO (Chile), por su gran compromiso en esta tarea difícil de seleccionar entre proyectos muy competitivos.

 

Tenemos el placer y el honor de anunciar que los proyectos seleccionados a las becas cinematográficas MUÂ

 

CARNE de Ernesto Román (Uruguay)

EL POLVO DE LA TIERRA de Federico Adorno (Paraguay)

FÍSICA IV de Sergio Colmán Meixner y Andrea Gandolfo (Paraguay)

GROENLANDIA de José Luis Torres Leiva (Chile)

LA OMISIÓN de Melanie Schapiro y Sebastián Schjaer (Argentina)

LAS HEREDERAS de Marcelo Martinessi (Paraguay)

 

Los directores de estos proyectos de Paraguay, Argentina, Uruguay y Chile, trabajarán durante una semana con la directora LUCRECIA MARTEL (Argentina), con la productora VIOLETA BAVA (Argentina), la directora PAZ ENCINA (Paraguay), así como también en grupo, en una residencia donde se buscará ir más allá y profundizar en el tratamiento de cada proyecto. Las becas incluyen las tutorías, el hospedaje en ZARATE, las comidas típicas y los traslados en el país.

 

Agradecimientos especiales

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración de la Cooperación Regional francesa con los Países del Cono Sur, la Embajada de Francia en Paraguay, el Centro Cultural de la República CABILDO, dependiente del Congreso Nacional, la Asociación Cultural Comuneros y la Secretaría Nacional de Cultura.

Contacto: talleresmua@gmail.com

 

*Si alguno de los participantes no confirma su presencia, el comité dio el nombre de un proyecto suplente que será comunicado por email de manera privada.

 

muaaaa