Filmes de Iberoamérica en Asunción|Filmes Iberoamérica-pegua Paraguaýpe imagen

Filmes de Iberoamérica en Asunción|Filmes Iberoamérica-pegua Paraguaýpe

03-10-2011

 

[lang_es-es]Hoy se inicia el Primer Ciclo de Cine Iberoamericano. El mismo se da en el marco de la celebración en Asunción, próximamente, de la XXI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, las Embajadas de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, Portugal, Uruguay y la representación de la OEI en Paraguay, en colaboración con la Secretaría Nacional de Cultura y en Coordinación del Ministerio de Relaciones Exteriores.[/lang_es-es]

[lang_gu]Ko árape oñepyrũta Iberoamérica Cine Jehechauka Peteĩha. Ko jehechauka ojejapo Iberoamérica mburuvichakuéra aty guasu Paraguaypegua XXI kuápe; ombosako’i Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, Portugal, Uruguay ha  OEI  Paraguaipegua remimbou, Tetã Rekopykuaa Rerekua pytyvõme, ha joajúpe Ministerio de Relaciones Exteriores ndive. [/lang_gu]


 

El ciclo se desarrollará del 03 de octubre al 29 de noviembre de este año. Las proyecciones serán a las 20.00 horas, todas ellas con acceso libre y gratuito.

 

Hoy se proyectarán los filmes paraguayos Hamaca Paraguaya y Río Paraguay, en el Centro Cultural de España Juan de Salazar.

 

Las presentaciones se realizarán en las salas del Teatro Leopoldo Marechal de la Embajada Argentina, en el  Auditorio Manuel de Falla del Centro Cultural de España Juan de Salazar y en el Teatro Tom Jobin del Centro Cultural de la Embajada del Brasil.

 

Haciendo CLICK AQUÍ, podrá descargar el pdf con las sinopsis de las películas a ser exhibidas en este ciclo.